Presentaron el primer torneo de pesca variada en kayaks

Dto. San Jerónimo

En una Conferencia de Prensa presentaron el Primer Torneo de Pesca variada en Kayak que se realizará el próximo sábado en nuestra ciudad. El valor de la inscripción es de 3.500 pesos para los que deseen participar.

El pago se realiza el día del encuentro, previo al inicio del torneo e incluye refrigerio y la participación del sorteo de un kayak modelo escualo de Navio Kayak’s. El link para la inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_j_aHuaNJFtCW878ElmBNnuZS-AHpn68tKAsaBADBs2DD-g/viewform

El contacto para los interesados es al teléfono 3404437940. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Turismo y Deporte, la Municipalidad de Coronda y el Complejo del Este. Fiscalizará la Fe.San.P.D.y.L.

La conferencia estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno, José Luis Bianchi, acompañado por el Subsecretario de Turismo y Deporte, Ezequiel Ridolfi, el Senador Departamental Leo Diana, el Concejal Claudio Minetto, Leonardo Citzia, Damián Paredes y el responsable del Complejo del Este, Sebastián Melo; quiénes organizan junto dicho evento junto a la Subsecretaria de Turismo y Deporte.

Estuvieron presentes el Secretario Institucional Gustavo Pelegrina, Walter Barreto de Hellfish Kayak Fishing y los Concejales Francisco Avalo, Laura Boglic, Cristian Bortolotto y Sergio Palermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *