El Gobernador, Omar Perotti encabezará hoy un acto en la ciudad de Avellaneda, departamento General Obligado, en el marco de la entrega de viviendas construidas en conjunto entre una Fundación de Avellaneda, del Gobierno de la Provincia, de las familias beneficiarias, de los Sindicatos de Aceiteros y Empleados de Comercio y de la Municipalidad.

Este hecho generó gran polémica debido a que el intendente, Dionisio Scarpin, perteneciente a Juntos por el Cambio, y el senador departamental, Orfilio Marcón, de la UCR, no fueron invitados. Ante esta situación, ambos funcionarios emitieron un comunicado en repudio y aseguran que “Perotti no aprendió a vivir en democracia”.

Este viernes en Avellaneda se va a dar un hecho inédito en la vida institucional de nuestra ciudad.

Perotti organiza un acto institucional de entrega viviendas en la ciudad y no invita a su Intendente ni al Senador Departamental. No sólo eso, realiza el acto en la sede de una organización peronista, con la segura presencia del Intendente de la vecina ciudad de Reconquista“, expresa el texto.

Y continúa, “Señor gobernador, lo que ha hecho no es digno de su envestidura.
Se ha burlado de la democracia.
Se ha burlado de la institucionalidad.
Se ha burlado de los ciudadanos de Avellaneda y de sus legítimos representantes.

Argentina necesita que trabajemos juntos para sacar a este país de décadas de retroceso económico, social, político e institucional.

Su actitud está lejos de ser constructiva para los santafesinos. Lo invitamos a repensar y a encontrar el camino del diálogo y respeto cívico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *