Madrugada violenta en Rosario: asesinaron a una mujer y dos hombres en distintos hechos

Dto. Rosario Policiales

Pese al desembarco de más fuerzas federales, las calles de Rosario siguen violentas. Este miércoles por la madrugada se contaron tres homicidios en distintos hechos: asesinaron a una mujer y a dos hombres. A la mujer le dispararon varias veces desde un auto; tenía 28 años. A uno de los hombres, también lo balearon repetidas veces y se desplomó en su bicicleta. Y finalmente, a la tercer víctima lo molieron a golpes con vasos y una botella de vidrio.

Los homicidios fueron registrados entre la 1 y las 2 de la mañana aproximadamente. El último fue en Matheu y Poblet, donde la Policía encontró muerto a un hombre en la calle. De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, habría sido herido cuando andaba en bicicleta por la zona. En el lugar encontraron tres vainas servidas calibre 40.

Así herido, el hombre, cuya identidad aún no fue precisada, pedaleó unos 125 metros más, se desplomó y murió. Las balas lo habían alcanzado en el pecho.

Un poco antes, en Leonardo Fabio y Cavia, fue asesinada Yanet Díaz, de 28 años. Estaba en la calle cuando dos hombres a bordo de un Fiat Palio color rojo le dispararon y huyeron sin motivo aparente. En el lugar encontraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y un celular Nokia.

Previo a esto, una mujer quedó demorada por la muerte de su concubino. Silvina, de 42 años, es sospechosa del crimen de Ángel Peralta, de 73.

Ángel fue encontrado muerto en su casa, con sus prendas ensangrentadas. En el domicilio hallaron cinco pedazos vidrio de dos vasos y una botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *