Alberto Fernández suspendió un acto y se quedará en Casa Rosada tras el anuncio de Cristina Kirchner

Nacionales

El presidente Alberto Fernández suspendió un acto en el predio de Tecnópolis y permanecerá en Casa Rosada, tras la confirmación de que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, no será candidata.

Luego de que el Frente de Todos se sorprendiera ante la carta de la ex jefa de Estado, en la que ratificó que no competirá para regresar a Balcarce 50, el mandatario canceló una inauguración en el parque de Villa Martelli.

Se trataba de la apertura de la exposición BNA Conecta, prevista originalmente para las 12: según había informado el Gobierno, Alberto Fernández se iba a mostrar junto a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y al secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

Sin embargo, apenas iniciada la jornada de este miércoles, desde Casa Rosada avisaron que esa actividad no iba a realizarse.

En cambio, se mantuvo en pie la reunión con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el diputado nacional Julio Pereyra, peronistas de peso en el Conurbano bonaerense.

Ambos formaron parte de la comitiva que estuvo el pasado jueves con Cristina Kirchner en el Senado y este miércoles estarán en la Rosada a las 17.

Finalmente, a las 18:30, Alberto Fernández recibirá al gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, quien el pasado domingo logró la reelección al frente de la provincia austral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *