Nueva Balacera en Rosario: tres hombres hirieron de gravedad a una mujer

Dto. Rosario Policiales

El martes por la noche se produjo una nueva balacera en Rosario. En esta oportunidad, una mujer de 31 años recibió un disparo en la cara luego de que 3 hombres de a pie dispararon contra ella que se encontraba fumando en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió en De la Salle al 7100, a la altura de Guatemala. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con al menos un disparo en el rostro.

Según el cuñado de la víctima, la víctima despidió mucha sangre por la boca y, aunque estaba consciente al momento del traslado, su estado era delicado por el lugar donde recibió el disparo.

Los tres sujetos escaparon corriendo por calles de la zona luego del ataque sin que trascendieran los datos de su identidad. En la zona había un vallado policial y un despliegue de patrulleros a la espera de los funcionarios de Fiscalía y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

“Otra vez se equivovaron de casa, nosotros somos laburantes”, dijo el cuñado de la víctima a Telenoche Rosario, y añadió que el viernes pasado fueron a gatillar contra su hijo pero finalmente “no salió el disparo”.

“Somos vendedores ambulantes, se equivocaron de casa. Nunca tuvimos problemas con nadie, no tenemos antecedentes. Para mi están equivocados”, insistió el hombre ante los micrófonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *