Wado De Pedro encabezará el primer acto de Unión por la Patria

Nacionales

El precandidato presidencial Eduardo ‘Wado’ De Pedro encabezará este jueves el primer acto de Unión por la Patria, la nueva denominación que adoptó el oficialismo de cara a las elecciones de este año.

Luego de que se inscribiera formalmente la alianza con ese nombre, el ministro del Interior será el encargado de “inaugurarlo” en el estadio de Deportivo Morón.

El referente de La Cámpora estará en el partido bonaerense de Morón y también serán de la partida el intendente local, Lucas Ghi; el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella; y el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde.

En el estadio del Gallo, De Pedro pondrá en marcha la nueva identidad del oficialismo, ya que dejó de llamarse Frente de Todos y ahora fue rebautizado como Unión por la Patria: antes, entregará bienes adquiridos a través de la Línea Ambiental del Programa Municipios de Pie.

La nueva denominación fue oficializada el pasado miércoles, en el marco del vencimiento del plazo para la inscripción de alianzas electorales para competir en las elecciones nacionales de 2023.

Previamente, el ministro del Interior encabezará desde las 10:30 la apertura del Encuentro Iberoamericano sobre Bullying en el CCK junto a su par de Educación, Jaime Perczyk, y el director nacional de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Luis Scasso.

A las 13, estará en La Matanza para entregar tablets del Enacom junto al intendente local, Fernando Espinoza.

Además, como cierre de la jornada, Wado De Pedro participará de un plenario en el municipio de Tres de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *