El PJ Bonaerense rechazó los reclamos de Scioli y afirmó que el reglamento interno “no es capricho de nadie”

Nacionales

El PJ Bonaerense rechazó los reclamos del “espacio de Daniel Osvaldo Scioli y Alberto Ángel Fernández” respecto al reglamento interno de Unión por la Patria y afirmó que las normas “no son capricho de nadie”, sino “una construcción colectiva”.

Luego de varios planteos públicos, principalmente de los ministros Aníbal Fernández y Victoria Tolosa Paz, el partido presidido por Máximo Kirchner apeló a las redes sociales para salir a responder a esos cuestionamientos e involucró al Presidente.

“Ante las manifestaciones públicas desde el espacio de Daniel Osvaldo Scioli y Alberto Ángel Fernández, aclaramos que el reglamento de Unión por la Patria se encuentra publicado en la página web del frente electoral que este partido integra junto a toda la documentación necesaria para la presentación de listas en cada categoría“, sostuvo el PJ Bonaerense.

Y agregó: “La distribución de los cargos nacionales, provinciales y municipales correspondientes a las minorías, son informadas y de conocimiento para todos los partidos firmantes del Acta constitutiva del Frente electoral”.

Asimismo, el partido dirigido por el líder de La Cámpora remarcó que “en la reunión de Junta Electoral de Unión por la Patria -realizada el jueves 15 de junio- y ante el requerimiento de los apoderados de las listas de diputadxs nacionales por la PBA y cargo ejecutivo provincial de dicho sector, se informó la distribución de cargos y lugares”.

“Cabe aclarar que las reglas de juego establecidas en el reglamento por el conjunto no son capricho de nadie. Se trata de propuestas realizadas por los partidos al momento de integrar y formar el frente. Es una construcción colectiva. No es potestad de los precandidatos modificarlas según su parecer y conveniencia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *