Citarán a declarar a la psicóloga de Cecilia Strzyzowski para que dé detalles sobre la relación con César Sena

Nacionales

La psicóloga de Cecilia Strzyzowski va a ser citada a declarar como testigo en la causa que se investiga el asesinato de la joven de 29 años en Chaco por la cual hay siete detenidos.

La decisión es de los fiscales luego de que a través de un acta Gloria, mamá de Cecilia, avalara el levantamiento del deber de guardar secreto a raíz de la relación de paciente y psicóloga.

Según fuentes consultadas, la psicóloga podría testificar sobre la relación entre Cecilia y su pareja César Sena, detenido acusado de haberla matado. También de conflictos que tenía la joven para con la familia de su novio y de la cual ha trascendido a partir de su muerte.

Hasta el momento, un amigo de Cecilia de identidad reservada aportó las conversaciones que él tuvo con la joven el 3 de mayo pasado, un mes antes de ser asesinada.

En esa conversación, Cecilia le dijo que César la agredió físicamente y le confesó que le había agarrado miedo por su accionar. Está pendiente la citación de amigos y amigas de la víctima para que aporten más detalles sobre si sufrió otros episodios de violencia de género.

Luego del aval que dio Gloria para que la psicóloga sea citada, se aguarda la fijación de la testimonial por parte del equipo especial de fiscales en una fecha determinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *