Piden investigar sobre el presunto viaje de Cecilia a Ushuaia que le habrían prometido los Sena

Nacionales

Los fiscales que investigan el asesinato de Cecilia Strzyzowski en Chaco pidieron saber si existieron pasajes que ella y/o su pareja César Sena habrían sacado con destino a Buenos Aires y a Ushuaia.

El pedido de información a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte es porque la joven de 29 años que fue vista por última vez con vida el 2 de junio pasado, supuestamente iba a hacer un viaje para vivir en esa ciudad de Tierra del Fuego y que, según su familia, es era lo que ella les había comentado.

El 2 de junio Cecilia y César ingresaron a la casa de la familia Sena y ella nunca más fue vista con vida. Esa fue la fecha en la que iban a llevar adelante un viaje a Tierra del Fuego para vivir allí. La familia de la joven asegura que, en su momento, les dijo que los Sena les había conseguido trabajo en esa ciudad.

Los fiscales en función de ello y para corroborar esa versión le pidieron a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte que informe si hubo pasajes a nombre de Cecilia o César desde el 30 de mayo pasado al 6 de abril.

Con esa justificación es que Sena llevó a Cecilia a la casa de sus padres, pese a que ella tenía una muy mala relación con Emerenciano Sena y su mujer Marcela Acuña, lugar donde fue asesinada por los tres, según la hipótesis fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *