¿Cuál es el estado de salud de Elisa Carrió?

Dto. Las Colonias

Desde el Sanatorio Esperanza en el que está internada Elisa Carrió desde la tarde del miércoles, emitieron un comunicado oficial con el parte médico donde confirman que presentó “un cuadro compatible con déficit isquémico transitorio (cerebral)”.

Además, en el comunicado, explican que “se encuentra bajo observación médica y que se llevaron a cabo diversos estudios y análisis clínicos de origen y la naturaleza de su condición, actualmente, permanece en la institución por decisión propia y del equipo médico, aguardando evolución”.

Asimismo, la intendenta de la ciudad de Esperanza, Ana María Meiners, anticipó que en el transcurso de la mañana, Carrió, sería trasladada a un centro médico privado en Capital Federal donde tiene a su médico de cabecera.

Cabe recordar que Elisa Carrió, presidenta del partido Coalición Cívica ARI y candidata a parlamentaria en estas Elecciones 2023, fue internada este miércoles tras sufrir una descompensación durante una recorrida de campaña en Santa Fe donde acompañaba al precandidato a gobernador de la provincia, Eduardo Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *