El candidato a gobernador de Juntos Avancemos apuntó que a partir de ahora “es otro estilo de campaña

Dto. La Capital Elecciones

Marcelo Lewandowski, candidato a gobernador por Juntos Avancemos, participó de la reunión de dirigentes peronistas llevada a cabo en el Partido Justicialista y contó que “salieron muchas ideas y la semana que viene habrá otra reunión para elaborar la hoja de ruta que vamos a construir entre todos”.

“Claramente no estamos conformes y hay que mejorar en muchas cuestiones. Vamos a ir en busca de un electorado que tuvimos hace unos años, a seducirlos con propuestas y hablar a los distintos sectores, y vamos a ir a comunicar nuestros proyectos”, puntualizó.

Lewandowski apuntó que “es otro estilo de campaña porque quedan dos modelos claramente diferentes a confrontar.”

Acerca de su ausencia en el cierre de campaña de Elijo Hacer, Lewandoski manifestó que “se transmitió erróneamente esa información”.

“Había estado en Santa fe el sábado, y dije que el martes iba viajar a Buenos Aires porque había sesión el miércoles. No pegué ningún faltazo, tenía un compromiso superior, aprobar jueces y fiscales para Santa Fe, que es mi tarea como senador”, dijo.

Acerca del acompañamiento por parte de Omar Perotti y la gestión provincial, Lewandowski declaró: “Trabajamos en la medida en que pudimos, y uno siempre quiere más apoyo. Haremos evaluaciones puertas adentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *