Tras recibir más de 18 mil dosis de la vacuna para combatir el coronavirus, desde el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe dieron a conocer cómo se trabajará durante el fin de semana largo.

“Han ingresado 18.200 dosis de vacuna que facilitan la distribución en todo el territorio de Santa Fe para ser lo más federal en la estrategia de vacunación”, comentó el Secretario de Salud Jorge Prieto.

Además, indicó que van a continuar “con la población objetivo con el rango más 60. Hay localidades que han llegado a más 75 y algunas más 80”. Sobre de qué forma se trabajará en Semana Santa, Prieto manifestó que “acá no vamos a tener feriados porque queremos que el mayor número de personas reciba la dosis de vacuna. Se va a trabajar con los turnos asignados, doble jornada, y lo mismo haremos el día viernes y los días necesarios para alcanzar los objetivos antes de que lleguen los días fríos”.

Por otra parte, el funcionario explicó que “muchos creen que deben venir a vacunarse en ayuna y no es así. Pedimos que desayunen bien y que tomen su medicación, que sea todo como cualquier dia normal, no es necesario tomar ninguna medida previa ni nada por el estilo. Además pidió tranquilidad y que “no asistan a la Esquina Encendida por la primera o la segunda dosis sin turno previo” Todos los que se anotaron tendrán su turno y por cualquier consulta o reprogramación, deben realizarla al 0800 COVID de la Provincia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *