Crimen de Morena: aseguran que el menor se autoincriminó “para salvar a los de su banda”

Nacionales

Para los investigadores el crimen de Morena Domínguez, la menor asesinada durante un robo en Lanús, está esclarecido, pero con el paso de las horas el entramado detrás de la banda genera indignación en la sociedad.

Es que la fiscalía, a cargo de Silvia Bussano, sostiene que dos de los siete detenidos, los hermanos Miguel Ángel “Miguelito” y Darío Humberto “Lolo” Madariaga, son los responsables del asesinato.

Ante este panorama la Justicia podría liberar en las próximas horas a los otros cinco integrantes ya que no se pudo comprobar su participación en el hecho.

De esos cinco demorados uno de ellos es M.A. un adolescente de 14 años que en un principio se autoincriminó el crimen.

Fue el primer detenido que tuvo la causa porque la Policía encontró la moto que se usó en el robo y asesinato en su domicilio. 

Cuando llegó a la Comisaría Quinta sostuvo ser el responsable de la muerte de Morena pero cuando los investigadores de la UFI 7 le mostraron las cámaras de seguridad el chico se quebró y confesó.

“Lo hice para salvar a mi banda”, explicó el adolescente al señalar que en realidad los culpables se trataban de dos personas mayores y que eran hermanos.

Durante la investigación se comprobó que en la mañana del miércoles los siete integrantes estaban reunidos consumiendo drogas y cerca de las 7:10 Miguel Ángel y Darío Humberto agarraron la moto y salieron a robar. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *