Pablo Javkin presentó su plan de gobierno “Rosario Puede”

Dto. Rosario Elecciones

Frente a un teatro Astengo repleto, con la presencia de Maximiliano Pullaro y los representantes y candidatos de todo el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Pablo Javkin hizo también una rendición de cuentas y destacó: “Hace 4 años me paré acá con 115 propuestas para Rosario y el 86 % ya están cumplidas”.

Propio de un Intendente en gestión Javkin repasó lo logrado hasta ahora, y señaló: “Si logramos todo esto con viento en contra, se imaginan todo lo que vamos a lograr con viento a favor, con acompañamiento”.

Para repasar la gestión, Javkin invitó a rosarinos y rosarinas a contar en primera persona cómo a través del trabajo municipal se lograron experiencias superadoras. Se escucharon relatos de vida entorno a la transformación de Villa Banana a Barrio Banana, la experiencia en suelo industrial, la reactivación comercial, el crecimiento cultural, entre otros.

En cuanto a la presentación del nuevo plan de gobierno el Intendente detalló punto por punto cada eje, integrados por la seguridad, la urbanización, y la capacitación, entre otros.

Javkin señaló de manera recurrente, que el plan se logró con el aporte de distintos actores de la ciudad, de vecinales, de clubes y organizaciones de distinta índole, y destacó que fue trabajado en conjunto con cada uno de los precandidatos con los que se compitió en las PASO:  “Lo elaboramos incorporando ideas de Miguel, Charly y Enrique”, dijo.

“Este es un plan de gobierno que se asienta en la gran expectativa que tenemos todos, Clara García como candidata a diputada y eso implica la autonomía para la ciudad, con Maximiliano Pullaro como gobernador que conoce la ciudad, y toma el compromiso más grande que es el de la seguridad, con Ciro Seisas como senador, María Eugenia y toda la lista a concejales – dijo y agregó – es un plan para caminar en paz, tranquilos  creciendo y mirando el futuro”.

Ya con la presencia de absolutamente todos los representantes y candidatos de todo el frente Unidos para Cambiar Santa Fe sobre el escenario Clara García expresó:  “Si se ha podido avanzar en tiempos tan malos, en la que sola dejaron a Rosario, no la conocieron ni pudieron avanzar en aquello que necesitaba cuidad, ahora con apoyo a Rosario no la para nada, arriba Rosario, adelante Rosario”.

Por su parte Maximiliano Pullaro expresó: “Para mí es un honor poder estar acá, en esta que no me vio nacer, pero que elegí hace 29 años para que mis hijos puedan crecer, estudiar y vivir toda su vida. Es una ciudad que quiero profundamente y me duele lo que le ha sucedido en  los últimos tres años y medio. A esta ciudad la han dejado sola, a nuestro intendente lo han dejado solo por el simple hecho de pensar diferente al gobierno provincial y nacional”.  Y agregó: “Asumo un compromiso, ustedes van a tener un gobernador que no se va a borrar. Que va a trabajar acá”.

Finalmente Pullaro cerró: “Tomé un compromiso con Pablo y lo charlamos mucho: llevar adelante programas de gobierno, juntos lo enriquecimos y lo fortalecimos, logramos ser mejores. Tomamos un compromiso fundamentalmente por la seguridad pública que tanto le duele, las luces azules van a a volver a aparecer, vamos a tener 180 patrulleros en la calle, van a volver las investigaciones policiales complejas para meter presos a la bandas. Vamos a volver a decir Rosario es una ciudad de paz. , vamos a trabajar para que Santa Fe crezca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *