EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON LAS REUNIONES DE TRANSICIÓN EN MATERIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Provinciales

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat fue sede de un nuevo encuentro de transición en relación al estado de situación de las obras y servicios públicos. Allí, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y la ministra del área de Infraestructura, Silvina Frana, junto al secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina, y los titulares de las empresas de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, y de la EPE, Mauricio Caussi, recibieron a Pablo Olivares y Jorge Álvarez, representantes del gobernador electo Maximiliano Pullaro.

Al respecto, Frana calificó el encuentro como muy positivo e indicó: “Junto al ministro Corach, los titulares de EPE y Aguas, y los representantes del gobernador electo, mantuvimos un nuevo encuentro donde en esta oportunidad dialogamos sobre la compra de insumos para tener operativos los servicios en relación a estas empresas públicas”.

Asimismo, la ministra señaló que “quedamos a disposición para brindar la información requerida y realizar todas las reuniones que sean necesarias para transitar ordenadamente el traspaso de gestión”, concluyó Frana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *