Con Bullrich fuera del balotaje, la Fundación Mediterránea de Melconian ofrece su programa económico “al próximo Presidente”

Nacionales

La Fundación Mediterránea ofreció al “próximo Presidente de la Nación” un programa económico “integral”, que impulsaba el economista Carlos Melconian en la campaña de la ex  candidata Patricia Bullrich.

“Como estaba previsto en el cronograma de trabajo del IERAL, esta etapa del proyecto ‘Programa 2023’, ha quedado concluido”, sostuvo la entidad, que tiene su sede en Córdoba.

El líder del staff de investigadores del IERAL es Melconian, que hubiese sido ministro de Economía de Bullrich, la candidata de Juntos por el Cambio que no llegó al balotaje.

En un comunicado, la Mediterránea resaltó que para elaborar el proyecto “reunimos a los mejores especialistas en economía y reforma del Estado y ha sido un logro significativo en nuestra contribución hacia un futuro más próspero para nuestro país. Y está a disposición del próximo Presidente de la Nación”.

“Hemos tenido el privilegio de contar con la experiencia y dedicación de destacados profesionales, en el campo de la economía y la administración pública. Se han logrado objetivos significativos en el diseño de propuestas de reformas que aspiran a contribuir al crecimiento sostenible y al bienestar de nuestra Nación”, añadió.

El programa integral, ahora puesto a disposición de quien asuma el 10 de diciembre, abarca los siguientes temas: Macroeconomía, Reforma Fiscal, Reforma Impositiva, Reforma Laboral, Energía (Gas, Petróleo, Generación y Distribución), Planes Sociales, Reforma del Estado (Modernización), Integración Económica al mundo, Políticas Sectoriales y regionales en bienes y servicios, Reformas al Federalismo y la Relación Nación Provincias, Reforma Previsional y Desregulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *