Alberto Ricci, intendente de Villa Gobernador Gálvez: “Sería inviable gobernar con Javier Milei”

Dto. Rosario

Alberto Ricci, intendente reelecto de Villa Gobernador Gálvez, habló y contó que en la ciudad actualmente hay “29 asentamientos irregulares donde vive un 25% de la población”

“Entre 2008 y 2013 fue el boom de esos asentamientos, fue un crecimiento descontrolado. Hoy padecemos el índice de necesidades básicas insatisfechas más alto de la provincia”, describió.

Ricci recordó que Villa Gobernador Gálvez tiene “una vinculación continua con Rosario”.

“Tenemos siete conexiones, es una sola urbe separada por un arroyo”, destacó.

Con respecto a la seguridad, Ricci definió que “es una situación crítica”, y que si bien “la Justicia está actuando”, consideró que “da bronca ver que las llamadas telefónicas salen desde la propia cárcel”.

El intendente demostró su apoyo explícito a la candidatura de Sergio Massa, justificando que “las condiciones de la ciudad son complejas, y la necesidad de un estado provincial y nacional presente está a la orden del día”.

“Mucha gente tiene la tarjeta alimentar o subsidios del estado, que se corte eso como propone la otra parte seria caótico. Achicar la coparticipación, eliminar ministerios, para una ciudad con tantas necesidades no sería bueno. Sería inviable gobernar con Javier Milei”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *