MILEI EN GRAVES PROBLEMAS DURÍSIMA CARTA DOCUMENTO DESDE POLÍTICA INDÍGENA

Elecciones Nacionales

Milei deberá enfrentar a un dirigente indígena real y dejar de lado esa infantilización de la política tras que se esconde. dibujitos animados y disfraces, no le serán útil para la gravedad de lo que plantea una carta documento concreta y directa en contra de la permanente apología antidemocrática arengada por el inmaduro emocional del libertomacrista, Milei.

Ahora es cuando, un político indígena de verdad con trayectoria, se le planta de cara y le exige que no continúe con las ofensas al sistema democrático que rige en la Argentina.

Es que el presidente del CONSEJO NACIONAL DE POLÍTICA INDÍGENA, Daniel Segovia, oriundo de Jujuy, Kolla, ha intimado a Milei por las manifestaciones y expresiones vertidas públicamente en contra de la democracia, los derechos humanos y el consecuente negacionismo que promulga impunemente LA LIBERTAD AVANZA, los ahora reconocidos hijos de Macri, no pueden ignorar el documento que le fuera remitido a la Cámara de Diputados de la Nación y que abre un antecedente importante en materia de reivindicaciones populares. En el texto de la misiva legal, destacan los puntos de la intimación, entre los que se exige la rectificación o retractación, del libertario.

El ataque en contra de la Democracia desde las palabras, acciones y plataforma política que promueve Milei, es grave, razón por la que reacciona el único dirigente indígena, Segovia, marca el eje principal de una bisagra en los 40 años de la única forma de Gobierno sostenida por el pueblo argentino.

El candidato de la ultraderecha, deberá enfrentar a su peor oponente el voto Indígena y protegido por el único político Indígena guerrero de estirpe.

Aunque IP no accedió a las declaraciones por esta situación del dirigente indígena, fuentes cercanas revelaron que se encuentra abocado al diseño de plena estrategia de Protección a la democracia con su equipo Juridico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *