Intendentes y jefes comunales del PJ santafesino delimitaron la estrategia territorial de la campaña de Massa

Elecciones Nacionales

A 17 días de la segunda vuelta, intendentes y jefes comunales del PJ santafesino se reunieron con intención de intensificar el apoyo al ministro de Economía y aspirante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y lanzaron un llamado a dirigentes de otras fuerzas para que adhieran a la causa.

El objetivo del intercambio, que tuvo lugar en la ciudad de Pérez, fue precisar la estrategia territorial en Santa Fe y organizar la campaña en cada uno de los distritos.

La provincia de Buenos Aires y las que componen el Norte Grande fueron claves para la remontada de Unión por la Patria en las elecciones generales luego de la dura derrota de las PASO. De cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, la estrategia es redoblar los esfuerzos militantes para abultar el resultado.

En ese marco, según supo la agencia Noticias Argentinas, los dirigentes ratificaron su compromiso de aportar desde los territorios para que, “desde el 10 de diciembre, la Argentina comience una nueva etapa con un gobierno de unidad nacional”.

Asimismo, insistieron en la defensa de los valores democráticos, “frente a la amenaza que representa Javier Milei”. “Debe ser una bandera de todas las y los dirigentes santafesinos, de todas las fuerzas políticas que históricamente han enarbolado y defendido de manera férrea las banderas de la democracia”, subrayaron al término del encuentro.

“Por un país con educación pública, con salud pública y con la obra pública que genera puestos de trabajo; con una fuerte defensa de la producción nacional”, se pronunciaron camino a la segunda vuelta.

En la misma línea, respaldaron la presencia del Estado y destacaron que “el próximo 19 de noviembre está en juego el futuro de la Argentina, y quien mejor representa los intereses de la provincia de Santa Fe se llama Sergio Massa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *