LA PROVINCIA ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA SORTEAR 10 VIVIENDAS EN VERA

Dto. Vera

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, informa que se encuentra abierta la inscripción para el sorteo de 10 viviendas que se realizará en la localidad de Vera, departamento Vera.

Las familias interesadas deberán inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda siguiendo el siguiente enlace: www.santafe.gob.ar/ruip. Para quienes ya se encuentren registrados en el sistema, deberán volver a ingresar para actualizar sus datos (de manera obligatoria).

Para hacerlo, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 6 de noviembre del 2023 inclusive. El trámite online es gratuito y tiene carácter de declaración jurada. Una vez cumplido el plazo de inscripción, se publicará en la web oficial de la provincia (www.santafe.gob.ar), el padrón de familias aptas para participar del sorteo.

REQUISITOS

Para poder participar del sorteo de viviendas es necesario ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado, no ser propietarios de inmuebles, ni haber sido adjudicatarios Fonavi y residir o trabajar desde hace al menos dos años en la localidad de Vera.

Es obligatorio conformar un grupo familiar en el que al menos dos personas estén unidas en matrimonio o concubinato, ser padre o madre con hijos, hermanos o abuelos con nietos. Además, el titular y cotitular de la ficha de inscripción no debe revestir carácter de deudor alimentario y ni poseer causas por concurso o quiebra.

Por último, los miembros en su conjunto, deben reunir un mínimo de ingresos mensuales de $ 146.000 y un máximo de $ 1.168.000 (ocho sueldos mínimo vital y móvil). Los mismos deben ser demostrables, por lo que se considerarán como válidos: salario, monotributo, autónomos, jubilación, pensión y Asignación Universal por Hijo, entre otros subsidios.

LAS VIVIENDAS

Las unidades habitacionales, ubicadas sobre Pasaje Público manzana 14 entre Jiménez y Mistral, serán de dos dormitorios prototipo VC 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *