Santa Fe: Los festejos por el 450 aniversario de la ciudad se realizarán mañana jueves

Dto. La Capital
Debido a las intensas lluvias, la Municipalidad determinó reprogramar para mañana jueves las actividades previstas en el marco de los 450 años de la ciudad. El cronograma previsto para la costanera se mantiene sin modificaciones.
De este modo, a partir de las 18:30, en inmediaciones del Faro estará montado el escenario por el cual pasarán, en primera instancia, el Coro Municipal que interpretará un cancionero popular; y luego, 35 cantantes y músicos de toda la provincia que brindarán un homenaje a la música santafesina.
El bloque Folklore celebrará a Ariel Ramírez con Cacho Hussein y Nilda Godoy, a Horacio Guarany con Fabio y José Milazzo, y a Orlando Vera Cruz, quien subirá al escenario. El bloque Infantil será de Canticuenticos, con Ruth Hillar, Laura Ibáñez, Cintia Bertolino y Luciano Alegre. Posteriormente, Chico Novarro será homenajeado por Andrea Eletti y Marilina Bertoldi. Seguirá el bloque de Rock, con música de La Cruda a cargo de Fede Teiler, Leo Moscovicht, Mono Farelli y Selene Rozycki; de Cabezones, por Fede Teiler, Ale Collados y el propio Cesar Andino; y de Carneviva por Lucio Venturini, Matungo Deicas y Tavo Angelini. El bloque Reggae tendrá como protagonistas a Martin Álvarez, Uriel Lozano y Pichu Serniotti, quienes interpretarán temas de Butumbaba; Juanjo Casals, Juanchi Baleiron y Pichu Serniotti harán lo propio con la música de Sig Ragga; y Juanchi Baleiron y Pichu Serniotti también subirán al escenario para rendir tributo a Los Pericos. Para cerrar, el bloque de Cumbia estará a cargo de Darío Zanco.
A esto se sumarán performances artísticas para recrear la historia de la ciudad en escenarios naturales, el show de fuego “Antes del principio” y un gran cierre con fuegos artificiales.
El evento popular tendrá entrada libre y gratuita, por lo que se invita a vecinos y vecinas a acercarse para participar de los festejos. La oferta se completará con foodtrucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *