El intendente Poletti participó de la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro

Dto. La Capital
Este domingo a la tarde, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, participó de los actos de jura de Maximiliano Pullaro como gobernador de Santa Fe y Gisela Scaglia como vicegobernadora, y de la posterior asunción de los ministros del gabinete provincial.
Poletti le deseó “la mejor de las suertes” al gobernador y vicegobernadora y dijo que confía en que “harán realmente un cambio en los santafesinos”.
“Vamos a trabajar en equipo. Espero sinceramente que podamos estar trabajando codo a codo con Maxi y con Gisela para el bien de los santafesinos y para poder darle a nuestra querida ciudad y provincia el gobierno que se merecen”, señaló el intendente.
Las ceremonias se realizaron desde las 18.30 en la Legislatura de Santa Fe, en donde Pullaro y Scaglia realizaron su juramento, y en la Casa de Gobierno, en donde se realizó el traspaso de atributos. La asunción de los ministros se llevó a cabo en la explanada de la Casa Gris.
El sábado 9 de diciembre, Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia participaron de la jura de Juan pablo Poletti como intendente de Santa Fe en el Honorable Concejo Municipal y de la asunción de los secretarios y funcionarios dependientes de la Intendencia que se realizó en la explanada de la Municipalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *