Adorni: “Esperemos que los legisladores estén a la altura de las circunstancias”

Nacionales

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, pidió a diputados y senadores a su “buena voluntad y que estén a la altura de las circunstancias” ante los proyectos de ley que enviará en breve el Poder Ejecutivo al Congreso para que sean tratados en el marco del período de sesiones extraordinarias que comenzó a regir este martes y que se extenderá hasta el próximo 31 de enero, convocado por el presidente Javier Milei.

“Esta semana se inicia el proceso legislativo. El proyecto de ley de reforma del Estado va a iniciar su proceso legislativo en lo inmediato, y tiene que como objetivo liberar a los argentinos del peso del Estado que tanto daño nos ha hecho a todos. Esto atañe a la responsabilidad de diputados y senadores, que esperamos que acompañen lo que votó la gente”, dijo Adorni.

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, donde más temprano se desarrolló una nueva reunión de gabinete, el vocero anunció que el envío de los proyectos de ley al Congreso es “absolutamente inminente” y se dará “en las próximas horas”.

Además, el portavoz presidencial dijo que, ante la marcha convocada para el miércoles a Tribunales por parte de la CGT y otras organizaciones sociales y gremiales, “sigue abierta la línea 134 para los que se sientan extorsionados para ir a movilizarse”.

Adorni señaló que “en este camino de los argentinos que quieren un país distinto, hay otros que no quieren cambiar, que anuncian marchas y protestas, y ahí se verá quien está en defensa de sus propios intereses y quienes se quieren beneficiar con el status quo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *