La advertencia de Pullaro ante las reiteradas amenazas en Rosario: “Cada día la van a pasar peor”

Dto. Rosario

Después de que se diera a conocer la amenaza y ataque de sicarios en un bar de Rosario, Maximiliano Pullaro hizo una fuerte advertencia contra las organizaciones criminales que actúan desde las cárceles. 

El gobernador de la provincia remarcó que por las políticas de estado que se realizan en Santa Fe los presos “cada día la van a pasar peor”.

Para Pullaro, las reiteradas amenazas son “represalias a una decisión política” pero que a pesar de es las organizaciones “ya están siendo controladas”.

“Quiero dejar un mensaje claro a quienes creen que desde la cárcel nos van a amenazar: cada día la van a pasar peor. Hoy hay un marco legal que nos permite ponerles un límite, esto no es Maximiliano Pullaro como gobernador, esto es una política de Estado que hemos resuelto”, sentenció.

Por último, remarcó sobre la falta de política contra el narcotráfico en la gobernación anterior: “Nosotros fuimos contra todos, contra todas las organizaciones criminales que estuvieron de fiesta durante cuatro años”.

El caso

Clientes de un bar en Rosario vivieron momentos de terror cuando un sicario con casco de moto le alcanzó a un mozo una carta amenazante e intentó disparar en reiteradas oportunidades, pero las balas no salieron.

El estremecedor caso ocurrió en la noche del miércoles en Rondo Bar, ubicado en el Boulevard Rondeau al 3900. 

Las imágenes permitieron observar cuando el atacante se bajó de una moto y, adelante de varias personas, le dejó una nota a un mozo, se alejó unas pasos, sacó un arma e intentó disparar varias veces.

Sin embargo eso no pasó. Los disparos no salieron y el sicario se dio a a fuga. De milagro ningún cliente ni empleado del comercio resultaron heridos producto del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *