Servicios municipales previstos para esta semana

Dto. La Capital

La Municipalidad avanza con el calendario semanal de desmalezamiento. Las cuadrillas de trabajo continúan con las tareas en todos los espacios verdes de la ciudad. Vale recordar que el cronograma es modificado en caso de inclemencias climáticas.

En los distritos norte y noreste trabajarán esta semana en los espacios entre San Martín y República de Siria, Pje. Público y Almonacid, la rotonda de República de Siria, y el cantero central de República de Siria entre Almonacid y Pje. Público; en barrio Pompeya, el cantero central de Peñaloza entre Regimiento 12 de Infantería  y Gorriti; y en la plazoleta Pavón y Peñaloza.

Asimismo, en el distrito Noroeste se trabajará en los espacios verdes del barrio Estanislao López y en las calles Beruti, Almonacid, Blas Parera y Cafferata; y se desmalezará la avenida Gorriti entre Blas Parera y Cafferata. En el distrito centro se intervendrá en las plazas 25 de Mayo, de las 3 Culturas; y la plazoleta Guy de Vigo, en Entre Ríos y Carlos Begnis.

Además, las tareas se llevarán a cabo en el distrito este y en este caso las cuadrillas trabajarán en los espacios verdes de la Costanera: en la plazoleta Tacuarí (Alte. Brown y Pedro de Vega), en la Plazoleta de los Amigos (Alte. Brown y Gutiérrez) y en la Plazoleta Rosario V. Peñaloza (Alte. Brown y Castelli). Por último, en el distrito La Costa se trabajará en las calles perimetrales e internas del barrio El Pozo.

Castraciones y control de plagas

La Municipalidad continúa con las campañas específicas de vacunación antirrábica para perros y gatos en diferentes barrios de la capital provincial y con las castraciones. Las actividades se desarrollan en dos sedes de IMUSA. El servicio es gratuito y por orden de llegada, entre el lunes 11 y el viernes 15 de marzo.

IMUSA: Parque Juan de Garay, Obispo Gelabert 3691. Castraciones: de 8 a 10 y de 12 a 14; y vacunación antirrábica: de 8 a 17.

IMUSA II: Jardín Botánico, San José 8400. Castraciones: de 8 a 10; y vacunación antirrábica: de 8 a 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *