Hubo amenazas de bombas en tres sucursales del Correo Argentino en Santa Fe

Dto. La Capital

En una mañana marcada por la tensión, al menos tres sucursales del Correo Argentino en Santa Fe fueron el blanco de amenazas de bomba. Los establecimientos afectados se encuentran ubicados en bulevar Pellegrini y calle 9 de Julio, avenida Aristóbulo del Valle y Derqui, y en avenida Rivadavia y Crespo.

El alarmante aviso fue recibido a través de una llamada al servicio de emergencias 911, donde una voz anónima alertaba sobre la supuesta colocación de artefactos explosivos en los mencionados edificios. Inmediatamente, el operador que atendió la llamada activó el protocolo de seguridad y transmitió la información a las autoridades pertinentes, lo que desencadenó una respuesta coordinada de la policía.

Siguiendo los procedimientos establecidos, agentes especializados de la Brigada de Explosivos, en colaboración con los bomberos zapadores policiales, se desplazaron hacia las sucursales afectadas para llevar a cabo una exhaustiva inspección en busca de posibles artefactos explosivos.

Evacuados

En un rápido despliegue, los empleados de los locales fueron evacuados para permitir que los equipos de seguridad realizaran la verificación necesaria. Mientras tanto, la presencia policial se intensificó en las áreas circundantes, garantizando la seguridad de los transeúntes y residentes en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *