Violencia en Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi y hay tres heridos

Dto. Rosario

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras ser atacado vehículo pintado como taxi en el que circulaban en la ciudad de Rosario por un motociclista vestido como delivery.

Según informó La Capital, el hecho ocurrió minutos después de las 19 del domingo  cuando el vehículo tipo taxi -que no tenía letrero superior ni radiotaxi y se especula con que podría estar trabajando como remis ilegal o con una aplicación- circulaba por Corrientes e Ituzaingó.

En un momento dado, un motociclista vestido como delivery se puso a la par y abrió fuego contra los pasajeros, según contaron testigos, mientras que se informó que las balas ingresaron por la ventanilla trasera y por la luneta posterior.

Como consecuencia del ataque los tres pasajeros resultaron heridos, un hombre de 26 años y una mujer de 18 fueron trasladados por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), él con heridas graves y ella con heridas de armas de fuego en las piernas, sin riesgo de vida.

En tanto, otro hombre fue atendido en el Hospital Provincial, aparentemente también fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *