El 15 de abril, a las 20 horas, comienza un nuevo ciclo de música en la Sala 5 de la Estación Belgrano. Renzo Baltuzzi, Lucho Milocco e Ismael Torres se presentan en la primera fecha de esta propuesta que continuará convocando diversos géneros para disfrutar de música en vivo, con sonido envolvente. 

Con los cuidados necesarios que permiten seguir disfrutando de actividades culturales presenciales, la Municipalidad organiza una nueva propuesta de música en vivo con sonido cuadrafónico. “Sala 5/360” es el nombre del ciclo que se pone en marcha este jueves a las 20, en la Estación Belgrano. La entrada es gratuita, con cupos limitados.

La sala 5 está en la planta alta del histórico edificio, con vías de ventilación en sus cuatro costados y amplitud para poder disfrutar de eventos íntimos, con distanciamiento. Con una puesta original, diferente a las programaciones convencionales que se vienen sosteniendo, se propone al público una escenografía novedosa que utiliza los recursos del espacio edilicio para potenciar la experiencia artística. En este sentido, los músicos se dispondrán en formato ensayo, en el centro de la sala, y el público se dispondrá alrededor de ellos para disfrutar del sonido cuadrafónico, necesario en una puesta de estas características. De esta manera “Sala 5/360” propone recitales únicos para ver, oír y disfrutar.

La grilla de la primera fecha reunirá a Renzo Baltuzzi (composición, voz,  guitarras, bajo), Lucho Milocco (composición, guitarra, voz, batería) e Ismael Torres (composición, voz, guitarra), cantautores de diversas procedencias y estilos, que se unen para presentar canciones nuevas en formato de banda y versiones únicas. Para esta ocasión prepararon un repertorio especial que propiciará un clima intimista a través de canciones compartidas, homenajes, invitados y nuevas canciones.

Para agendar

El jueves 22 de abril, se presentará Agustina Cortés acompañada por Jorge Mockert y Nicolás Serrano; y el 29, Oscar Frodo Peralta y Gaspar Macor, con su proyecto Mbojeré Dúo. En el primer jueves de mayo será el turno de Plural Muzik Lab, con Sebastián López, Guido Chiatti, Pablo Aristein y Luciano Casas.

Protocolo

Las entradas se entregarán en puerta hasta completar la capacidad de la sala, reducida a 50 personas por protocolo sanitario. En el ingreso del público se tomará la temperatura corporal y se sanitizarán las manos. El espacio estará debidamente ventilado. Las butacas se ubicarán rodeando el centro de la sala y con distanciamiento físico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *