En consonancia con la estrategia del gobierno nacional se irán evaluando diariamente los distritos de acuerdo a las variables epidemiológicas para determinar las medidas en cada territorio de forma particular

📌 “Tenemos que transmitir certezas a los santafesinos y santafesinas respecto a nuestra situación en la provincia”.

📌 “Nuestra decisión es mantener las medidas anunciadas el 9 de abril”.

📌 “Siempre analizamos las medidas nacionales con la mirada de Santa Fe y según nuestro cuadro epidemiológico. Y lo mismo haremos ahora”.

📌 “Para tomar cualquier decisión, miraremos la tasa de contagio, la ocupación de camas críticas y el índice de mortalidad”.

📌 “En la región centro estamos monitoreando el día a día”.

📌 “Los ministerios de Producción y Trabajo de Santa Fe están convocando a todos los sectores para actualizar los protocolos sanitarios”.

📌 “Adicionalmente, resguardaremos los ingresos a la provincia y sumaremos más testeos, lo que nos permitirá anticiparnos en el cuidado de la gente”.

📌 “Si tenemos cuidado, llevaremos la situación de mejor manera. Pero hay que entender que el comportamiento social es lo que dispara restricciones”.

📌 “El distanciamiento, las no aglomeraciones, el uso correcto del barbijo y el agua y el jabón es lo que nos permitirá seguir con este nivel de producción”

📌 “La responsabilidad individual y colectiva define los próximos días”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *