Este martes 13 se conoció la triste noticia de la muerte de Carlos Miguel Schweizer, de 34 años de edad. El joven se desempeñaba como trabajador en el área de Policía Municipal, aunque no se encontraba cumpliendo funciones por se paciente de riesgo. 

“Nos toca dar la terrible noticia del fallecimiento de un joven empleado municipal, que se encontraba sin prestar sus funciones por tener comorbilidades”, escribió ese día la intendenta Daniela Qüesta, en sus redes sociales.

“Queremos expresar nuestras condolencias por parte de toda la familia que formamos los trabajadores y funcionarios municipales, a los seres queridos de Charly y ponernos a disposición para lo que necesiten en este momento tan triste”, expresó la mandataria local.

La madre y el padre de Carlos Schweizer murieron este jueves, también afectados por el coronavirus. Jorge Schweizer era Jefe del Departamento Fotografía del Gobierno de la Provincia y, además, era el propietario del diario local “Santo Tomé Siglo XXI”.

Por el momento, los dos decesos recientes no fueron informados en el reporte epidemiológico oficial del Ministerio de Salud. Hasta ayer, según los datos publicados diariamente por la intendenta local, las muertes por Covid-19 acumuladas en la ciudad eran 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *