Una familia dio positivo de coronavirus e igual realizaron una fiesta de 15 en su casa. Ocurrió el pasado sábado en la localidad de La Rubia, en el departamento San Cristóbal.

Según comentó el presidente comunal, los integrantes de la familia se realizaron el PCR el día viernes en el Samco local y a la noche les informaron que el resultado era positivo.

Sin embargo, el sábado por la noche celebraron un cumpleaños de 15.  “No fue una fiesta organizada, fueron unos 15 amigos a la casa de la chica, tipo 2 de la mañana”, aclaró el mandatario local.  

Los jóvenes que asistieron al festejo están aislados, sin síntomas. Son 7 de La Rubia y 10 de la localidad vecina de Hersilia.

Desde la comuna tomaron conocimiento del hecho el domingo y dieron aviso a la policía. Ahora, el caso pasó a manos de la fiscal que investiga lo sucedido para determinar si se violaron las medidas sanitarias. Hasta el momento, no hay detenidos, ni personas imputadas.

Ante la situación, Martinotti señaló que la pequeña comunidad quedó consternada y con miedo “una cosa así, no cabe en ninguna cabeza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *