Se presentó un proyecto en el concejo Municipal con el fin de incluir taxis y remises en el programa Billetera Santa Fe.

Jorgelina Mudallel, concejal a cargo de la iniciativa, manifestó: “Presentamos un proyecto de decreto en el Concejo Municipal para que se convoque a una mesa de trabajo por parte del Concejo y la Municipalidad. Nuestra propuesta es que taxis y remises puedan sumarse al programa Billetera Santa Fe”.

Por otra parte, Mudallel, informó: “Mañana vamos a tener una reunión con los representantes de los subsistemas de remises y taxis y con Juan marcos Aviano, quién es el que lleva a cabo el programa”.

Además, la concejal explicó que ya hubo un contacto previo con representantes de Taxis y Remises y expresó: “Notamos que están todos entusiasmados y quieren sumarse”.

Estamos en una situación compleja donde los taxis y remises tuvieron también problemas como muchos rubros, esto es sumar una herramienta más. Para que puedan modernizar el servicio aquellos que manejan taxis y remises.

Para finalizar, la concejal expresó: “Es mucha gente la que está utilizando Billetera Santa Fe, en este contexto de crisis suma y sumar una nueva herramienta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *