El secretario del cuerpo Franco Bertolín se encuentra estable y el alta médica lo tendrá el martes próximo, día en que se irá reincorporando el personal aislado que hasta el momento no presentó síntomas de coronavirus.

Luego de la suspensión de las actividades resuelta por el presidente Germán Bottero el martes último por un caso positivo de Covid-19 en el cuerpo legislativo, todo indicaría que la sesión ordinaria postergada de ayer se llevaría a cabo el jueves próximo a las 9:00 horas.
Esto dependerá de la evolución del personal afectado. El caso del secretario del Concejo Franco Bertolín, quien tenía síntomas desde el viernes pasado, el lunes último lo hisoparon y le dio positivo de Covid-19.
Según fuentes confiables, Bertolín tiene algunos síntomas, pero se encuentra estable; el alta médica lo tendrá el martes próximo, de todas maneras espera estar bien físicamente para volver.
Por esta situación, fue aislada la prosecretaria Laura Monzón y varios empleados de planta quedaron aislados por ser contacto estrecho del mismo, pero hasta el momento nadie presentó síntomas de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *