Una triste noticia para la localidad de Recreo se produjo en horas de la siesta de este jueves. Es que, en el Nuevo Hospital Iturraspe, falleció Jorge Abadía, el Jefe de Bomberos de la localidad. Se encontraba internado en la terapia intensiva del nosocomio desde hace varios días: en la jornada de hoy, sufrió una descompensación y no pudieron reanimarlo.

Abadía, de 56 años, se encontraba internado desde el 24 de abril. Había logrado transcurrir la enfermedad con tranquilidad durante las primeras horas. Sin embargo, con el correr de los días, su cuadro se fue agravando culminando con su deceso este jueves.

Además de ser reconocido por su calidez, Abadía se desempeñó como Jefe de Bomberos e inspector.

También, la Municipalidad de Recreo anunció dos días de duelo por tal deceso a través del siguiente comunicado:El intendente Omar Colombo dispuso por decreto, dos días de duelo en nuestra jurisdicción: 29 y 30 de abril y además la no realización del acto previsto por el aniversario de nuestra ciudad, en su lugar se hará una ofrenda floral en el monumento de Los Fundadores y un minuto de silencio.El Gobierno de la Ciudad de Recreo lamenta la pérdida de un gran compañero de trabajo, que por más de 15 años se desempeñó como empleado en el Municipio y además actualmente era Jefe de la Región IV de Bomberos. En tal sentido se expresan con profundo dolor condolencias a la familia de Jorge Luis Abadía ante esta irreparable pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *