El Senador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló y el Diputado Marcelo González encabezaron este lunes un acto multisectorial en donde se presentaron nuevas incorporaciones al parque automotor comunal, se entregaron aportes a instituciones y recibieron un petitorio para ser elevado al Gobernador Omar Perotti por la repavimentación de la Ruta Provincial N° 69, tramo Moisés Ville- Virginia.

En la oportunidad el Senador también se refirió a la situación de la pandemia destacando “el buen diálogo que existe con la Ministra de Salud Sonia Martorano, a quien le he planteado la necesidad de optimizar el sistema de vacunación y nivelar la población objetivo en todos los departamentos, como así también aumentar el número de testeo y que el Plan Detectar llegue a Moisés Ville”.

Durante el acto desarrollado en el Monumento del Centenario de la localidad, también estuvieron presentes el Senador Suplente Edgardo Martino, los Ptes. Comunales de Constanza, Claudio Cuaranta y de Colonia Bossi, Gustavo Capella; el coord. Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias, miembros de la comuna, entre otros

Nuevos rodados y aportes del FAE y FOM

Durante el acto el Pte. Comunal, Gustavo Boscarol, enumeró que “hoy estamos entregando a las 7 instituciones educativas aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE), por más de $500 mil. También estamos presentando la adquisición de una nueva rastra de tiro excéntrico y una camioneta adquirida por la Comuna de Moisés Ville con fondo de obras menores y un adelanto de $300 mil de recursos propios. Son elementos muy necesarios ya que la camioneta con la contamos es modelo 1970 y la máquina de discos más antigua aún”.

A su vez agregó que “gracias al Senador Michlig, que a mí pedido, hoy podemos estar acercando aportes a la Subcomisión de pádel y de bochas del Club Tiro Federal, al Club Argentino y al Samco local”.

Sobre el particular el Senador Michlig asumió el compromiso de “seguir apoyando a las instituciones en su conjunto y estaremos acercando en lo inmediato otro aporte al Samco”. A su vez agregó que “con el aporte del FOM aprobado la semana anterior que venimos gestionando se podrá avanzar con bacheo intensivo en el radio urbano”.

El diputado González destacó el trabajo conjunto con todas las fuerzas de la comunidad y ponderó el esfuerzo extraordinario que hizo la Comuna para adquirir estos nuevos rodados. También quiero decirle que con el senador hacemos un trabajo en espejo y acá tengo los proyectos y notas elevadas al gobernador Perotti, por la repavimentación de la ruta y sin embargo no hemos recibido respuesta”. También el legislador recordó la “indiferencia del gobierno para dar una solución en cuanto al boleto educativo rural”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *