El Programa que lleva adelante el Senador Rubén Pirola en conjunto con Fundación Innovar para capacitar a los más jóvenes en la creación de cero páginas webs tiene una nueva fecha de comienzo. Será el próximo viernes 14 de mayo desde las 14:00 hs.

Las inscripciones se pueden coordinar con Florencia Alberto, de Fundación Innovar al por WhatsApp al 3404 419072

Que vas a aprender
En este curso los participantes aprenderán a crear un sitio web desde cero, lo van a desarrollar teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para hacer que la plataforma creada sea funcional e intuitiva para el usuario final, logrando de esta manera construir un nuevo espacio de presencia en internet. Aprender a crear este tipo de plataformas puede servir como una salida laboral o para mejorar la propia experiencia en la web.

Detalles del taller.
El taller es en vivo y su cursado online, las clases se dictarán los viernes de 14:00 a 15:30 hs

Son 8 clases. La asistencia es obligatoria.

El taller es gratuito con cupos limitados.

Las clases quedarán grabadas para su posterior consulta.

Habrá un sistema de apoyo online durante la semana.

Todo el taller se desarrolla en la plataforma educativa en la web de Fundación Innovar

La capacitación está orientada a jóvenes entre 16 a 35 años.

La tutoría está a cargo de miembros de Fundación Innovar y el dictado del taller lo realiza el profesor Marcos Robledo.

Requisitos
Una computadora y conexión a internet.

Sobre el programa
“El programa surge de mis ganas de aportar al desarrollo de conocimientos y habilidades para nuestros jóvenes en el uso de herramientas digitales, instrumentos que sin duda les permitirán tener una mejor perspectiva laboral; así que desde mi lugar, con esta iniciativa promuevo el desarrollo de estas actividades, que complementarias, suman a proveer estas  posibilidades que le dan más herramientas a nuestros jóvenes permitiéndoles enfrentar el presente con más y mejores capacidades” confió el Senador Pirola.

Transformación para crecer
“Este nuevo ciclo que comenzaremos el próximo viernes 14 supone una transformación que potencia y hace crecer esta iniciativa a la que nos sumamos allá por 2018, el cuidado de la salud por la pandemia aceleró el camino de reconvertir esta  propuesta en una modalidad pedagógica 100% digital que permite que más jóvenes accedan sin que la distancia sea un problema, además la posibilidad de tener el acceso a cada clase de manera ilimitada es otro beneficio que sumado a la tutoría semanal entre clase y clase hace que este comienzo, de inicio a una nueva etapa superadora, para seguir ayudando al desarrollo y crecimiento de más jóvenes” sumó Florencia Alberto, Presidente de Fundación Innovar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *