El gobernador Omar Perotti junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, anunciaron nuevas medidas en el marco de la modalidad de convivencia en pandemia para la provincia de Santa Fe.

Las nuevas restricciones que se aplicarán desde el lunes 10 hasta el 21 de mayo en 14 de los 19 departamentos de la provincia comprenderán la suspensión de actividades recreativas (funcionamiento de clubes, gimnasios, fútbol 5 y otros establecimientos afines) y las actividades religiosas en espacios cerrados.

Las restricciones son aplicadas sobre los departamentos: Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

Por otra parte, se van a retomar las clases presenciales del nivel inicial y primario en los departamentos de Rosario y San Lorenzo, mientras que se mantienen las restricciones en el nivel secundario. El resto de la provincia de Santa Fe continúa con la misma modalidad educativa.

Los anuncios fueron realizados a las 11.00hs por transmisión por señal satélite sin presencia de los medios de comunicación, y por las redes sociales del gobierno de la provincia de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *