El comienzo de la segunda semana de mayo tuvo operativo de vacunación únicamente en el Centro de Educación Física n°29. Allí, se inocula a profesionales de la educación con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm como así también a un pequeño grupo de agentes de seguridad.

Sobre el operativo se refirió Anabella Ferro, Directora de Bienestar Docente. “En el día de hoy se designaron 1700 turnos de los cuales 25 son destinados a seguridad y el resto para personal docente y asistentes escolares. Estos turnos, a partir del viernes y sábado, comenzaron a designarse”, comenzó diciendo. 

Además, habló de quienes no pudieron asistir para recibir las dosis. “En el ingreso hay una mesa de reclamos del cual nosotros recibimos. De primeras dosis, porque hay agentes que no pudieron asistir ese día por ciertas situaciones personales. Les vamos reprogramando una nueva fecha, siempre y cuando lleguen las primeras dosis. Otros reclamos son de las segundas dosis”. 

Finalmente, recordó que, quienes recibieron la notificación para asistir a vacunarse y no pudieron hacerlo por distintos motivos, no pierden el turno. “Una vez que fijamos qué fecha podemos estar llamándolos, nos comunicamos el día y la hora en que pueden presentarse“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *