El intendente Silvio González dio positivo de Covid-19. El mandatario rinconero comenzó con síntomas propios del cuadro el lunes por la noche, por lo que inmediatamente se comunicó a la línea gratuita provincial para el abordaje de Covid-19 y este martes se realizó un test rápido que arrojó como resultado positivo.

En este contexto, hasta recibir el alta médica, ejercerá sus funciones desde su domicilio donde se encuentra aislado, cursando la enfermedad en la que presenta episodios de fiebre, y dolores corporal y de cabeza: “Voy a seguir trabajando en estas circunstancias lógicamente desde el aislamiento y de manera virtual, acompañándolos a todos ustedes en poder sobrellevar la pandemia”, indicó González dirigiéndose a la ciudadanía.

El intendente además instó a la población a seguir cuidándose y respetar las normas y protocolos vigentes, en un contexto en el que se registra un significativo aumento de casos, con un sistema de salud que, por los altos grados de ocupación de camas, atraviesa una crítica situación en el Área Metropolitana. “No subestimemos ninguna situación, cumplamos con las normativas, cumplamos con los protocolos y fundamentalmente en usar el cubrebocas, extremar las medidas distanciamiento físico, la higiene permanente de manos, ventilar los ambientes cerrados y cumplir con las normativas que están vigentes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *