Con motivo del feriado de nacional del lunes 24 y martes 25 de mayo el Gobierno de la Ciudad de la Ciudad de Esperanza detalla el funcionamiento y horarios de los servicios municipales.

Recolección de residuos
El servicio de recolección de residuos se realizará en forma normal ambos días.

Barrido:
Tanto el servicio de barrido manual como el barrido con máquinas, se realizará en forma normal ambos días en los sectores correspondientes.

Riego
El día lunes 24 no habrá riego y el martes 25 si se brindará el servicio de riego si las condiciones climáticas lo ameritan.

Cementerio:
El  Cementerio Municipal se encontrará abierto en el horario de 08 a 19 hs. sin atención administrativa al público en general, salvo guardia por inhumaciones.

Limpes:
Permanecerá abierto para el público en general en el horario de 08 a 18 hs.

Servicio de Estacionamiento Inteligente:
Permanecerá liberado durante los días feriados, pudiéndose estacionar libremente, el mismo comenzará a funcionar normalmente a las 08 Hs del primer día hábil posterior al feriado.

Operativos de tránsito.
Los operativos de rutina que el gobierno de la ciudad realiza para preservar la seguridad de peatones y conductores que además sirven para prevenir y ordenar la circulación, mantendrán su rutina.

Oficina de Información Turística:
Permanecerá cerrada.

Centro de Monitoreo.
Las cámaras de seguridad de la ciudad prestan servicio con normalidad, el Centro de Monitoreo trabaja las 24 hs los 7 días de la semana incluidos los feriados.

Turnos para consultas e hisopados.
Atención telefónica 3496507193 y 3496542229 sábado domingo lunes y martes de 8 a 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *