Los mismos cumplirán su labor en las Circunscripciones Judiciales N° 1 y 5, con sede en las ciudades de Santa Fe y Rafaela respectivamente.

En recinto de la Cámara de Diputados se realizó de manera presencial y virtual remota la Asamblea Legislativa N° 2 del Período N° 139. La misma estuvo presidida por la vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores, Alejandra Rodenas.

Durante la Asamblea, los legisladores votaron favorablemente el dictamen de la Comisión Bicameral de Acuerdos que recomendaba prestar acuerdo a los siguientes pliegos:

Dra. Magalí Vanesa Mazza (Clase 1980 – MI 28148433) – Defensora Pública del Servicio Público Provincial de Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede en la Ciudad de Santa Fe.

Dra. Georgina Carla Allasia (Clase 1989 – MI 34720359) – Defensora Pública del Servicio Público Provincial de Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 5 – Sede en la Ciudad de Rafaela.

Dr. Nicolás Andrés Mosconi (Clase 1984 – MI 30554178) – Defensor Público Adjunto del Servicio Público Provincial de Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede en la Ciudad de Santa Fe.

Los tres pliegos obtuvieron 63 votos favorables, sin votos negativos ni abstenciones.

Durante la Asamblea, también se recibió la renuncia de Pablo Farías como integrante de la Comisión Bicameral de Acuerdos, y se aprobó la moción de Farías para que su reemplazante en dicha comisión sea la diputada Clara García.

Cabe mencionar, que estuvieron presentes en el recinto el Presidente Provisional de la Cámara de Senadores, Rubén Pirola, el Presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías, el presidente de la Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa, Fabián Bastía, y el vicepresidente de la misma, Raúl Gramajo. También participaron de manera presencial los senadores Armando Traferri, Hugo Rasetto y José Baucero. El resto de los legisladores participaron de forma virtual remota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *