El ex ministro de Salud Ginés González García dijo este viernes estar “repodrido” de la polémica en torno a la negociación del Gobierno con el laboratorio Pfizer y aseguró que hicieron “lo posible, lo imposible” y que llegaron a “ofrecer una cosa casi indigna, una firma de responsabilidad individual”.

En diálogo con el programa “Crónica de una tarde anunciada”, que conduce Nelson Castro por Radio Rivadavia, González García, afirmó que durante las negociaciones sintió “que no tenían vacunas suficientes” y que le “corrían el arco” al Gobierno, tras lo cual agregó: “Posiblemente esté rompiendo la confidencialidad y me cueste algo. Pero estoy repodrido”.

“Hicimos lo posible, lo imposible y hasta le llegamos a ofrecer una cosa casi indigna: que hubiera una firma de responsabilidad individual, de cada uno de los vacunados, diciendo que no iban a hacer ningún reclamo y nosotros, el Estado, trabajaríamos con ellos para ver cómo los resarcíamos, y siempre nos dijeron que no”, afirmó el ex ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *