Desde las 18 de este miércoles, la Línea 13 modifica su recorrido en Alto Verde. Así lo resolvieron en asamblea los choferes de la Empresa Recreo y delegados de UTA por los robos que sufren en ese barrio de la ciudad constantemente.

Según indicaron desde la empresa, las unidades saldrán desde la torre ubicada en la Manzana 5 en cercanías del puesto de Gendarmería en el horario de 18 a 7.

Emilce Camargo, presidente de la vecinal Alto Verde, expresó: “El contexto en materia de seguridad hoy en el barrio está terrible. Está muy inseguro a cualquier hora y no tenemos respuesta por parte del Ministerio de Seguridad”.

“No tenemos móviles policiales y hoy se sintió en el colectivo porque los choferes son seres humanos y los están asaltando. Hoy desde las 18 horas se redujo el recorrido y esto trae una problemática para los vecinos que deberán caminar más de 5 kilómetros para tomarse el colectivo en el medio del frío. Y sumado al problema de la inseguridad”, agregó.

Por otro lado, Camargo sostuvo que “hoy nuestro primer colectivo es a las 5 de la mañana y el vecino de La Boca tiene que caminar muchísimo para tomarse el colectivo”.

Por último expresó que “los delincuentes se llevan lo poco que tienen los choferes. Y esto pasa con los remiseros y taxistas, por eso esperamos una respuesta urgente porque la presencial policial y de Prefectura no está como antes. Están apenas en un 20% y ya no lo caminan como lo caminaban antes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *