Con una charla virtual encabezada por el senador nacional Roberto Mirabella, el guionista y escritor Pedro Saborido, y la Directora Provincial de Protección contra las Violencias, Ornella Grossi, el espacio Hacemos Santa Fe inaugurará este viernes 25 de junio desde las 18hs su sede en la ciudad de Rosario, de acuerdo a lo informado por Carlos Mariscal en LT3 Radio Cerealista de Rosario.

Participarán por videoconferencia también referentes y militantes de toda la Provincia y será transmitida en vivo a través de las redes sociales Hacemos Santa Fe, espacio político que se referencia en el liderazgo del Gobernador Omar Perotti.

Será la primera de un ciclo de charlas que organiza el espacio en forma remota. Este viernes versará sobre tres ejes temáticos. El primero de ellos denominado ‘La Construcción de lo Inimaginable: El frente de todos a nivel nacional y la unidad en la diversidad a nivel provincial». Luego se avanzara con una charla convocada bajo el título «La Construcción de Relatos en los Imaginarios Sociales. Mejor que decir es hacer. Cómo comunicar». Y finalmente, el evento finalizará con el debate «La Importancia de lo Territorial en la Construcción de un Proyecto Político. La consolidación de un proceso provincial de transformación como principal aporte al proyecto nacional».

La sede de Hacemos Santa Fe en Rosario es la primera que el espacio inaugura en la provincia, y estará emplazada en Balcarce 361.

Fecha: 25 de junio de 2021
Hora: 18.00
Lugar: Balcarce 361 – Rosario

Canales oficiales de Hacemos Santa Fe
Facebook.com/HacemosSF
Instagram.com/HacemosSF
Twitter: @HacemosSF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *