En el marco del regreso a la presencialidad dictado por el gobierno de la provincia para los alumnos del ciclo inicial y primario, en la ciudad de Santa Fe los Jardines Municipales reabrirán sus puertas el próximo lunes. El intendente Emilio Jatón se refirió al tema: “En la misma línea que el gobernador, que habló de la apertura de las escuelas, nosotros también el lunes comenzamos con nuestros Jardines de Infantes a nivel presencial”.

En relación a la situación epidemiológica de la ciudad, el intendente afirmó: “tenemos una sala de situación todos los fines de semana, la vamos a recibir entre hoy y mañana, pero no ha cambiado demasiado. La ocupación de camas sigue siendo muy alta, nuestro nivel de incidencia está por arriba de 800 cada 100 mil habitantes, lo que sí ha bajado son los nuevos casos. Hemos tenido la semana pasada 1800 casos, pero todavía seguimos con números altos. Así que tenemos que seguir muy atentos porque el peligro no ha pasado”.

En cuanto ha posibles habilitaciones, Jatón aseguró que “no habrá demasiados cambios en la actividad gastronómica y comercial, salvo algunas habilitaciones que puede haber en cuanto a la pesca deportiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *