Sauce Viejo tendrá en un futuro un centro comercial a cielo abierto. Es a partir de la firma de un convenio de cooperación entre la Comuna, el Centro Comercial y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia para llevar a cabo la creación de un Centro Comercial a cielo abierto.

El proyecto conjunto busca generar un paseo en la zona centro mediante la realización de obras de infraestructura y la remodelación de la plaza Bernardino Rivadavia.

La creación de este espacio se plantea como un importante impulso a la economía local, reforzando el sector comercial y turístico de Sauce Viejo.

Del encuentro participaron el presidente comunal, Pedro Uliambre y el secretario de gobierno, Gustavo López Torres, el ministro  Daniel Costamagna y el presidente del Centro Comercial de Sauce Viejo, Julio Cauzzo, quien charló con Veo Noticias sobre el tema.

“Hace casi cuatro años que venimos bregando para poder lograr esta iniciativa que se encuadra dentro de las normativas para el comercio y el turismo tengan un lugar apropiado para el desarrollo de sus actividades”, afirmó.

Explicó que el acuerdo apunta a la puesta en valor de algunas zonas. “Consta de tres etapas, la primera es la intervención en la Ruta N° 11, desde la Comisaría hasta la Escuela de la Fuerza Aérea; luego la plaza, con dos arterias principales que serán las calles Rivadavia y Manuel Belgrano, y una tercera etapa que es una ciclovía que va desde Rosario y Rivadavia hasta calle Quintana en el ingreso al Balneario”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *