Comenzaron a llegar a Sauce Viejo los caños de 160 milímetros de diámetro que permitirán realizar para la conexión entre el acueducto Desvío Arijón y la cisterna de 1000 metros cúbicos de hormigón que permitirá brindar de agua potable a los barrios Jorge Newbery, Nueva Detroit y Altos del Sauce.

Se espera que en los próximos días lleguen más caños para poder comenzar con los trabajos para la instalación en las próximas semanas.

El secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina, dijo que “era un compromiso que tenía el gobierno de la provincia con el presidente comunal, ya que en estos barrios se hizo un gran esfuerzo para realizar la obra de agua potable pero, lamentablemente, no tenía previsto la conexión desde la autopista hasta estos barrios. Con el proyecto de la Comuna y los estamentos técnicos de la provincia, pudimos poner en marcha la licitación que, lamentablemente, por la pandemia se vio demorada. Esto forma parte de un paquete importante de obras que lleva adelante la Provincia”. Además, indicó que el plazo de obras es de ocho meses

El presidente Comunal Pedro Uliambre afirmó que “estamos muy contentos, es una obra muy importante para Sauce Viejo. Agradecemos a la Provincia porque hace mucho tiempo veníamos pidiendo que se realice esta obra, estamos trabajando en conjunto, que es la mejor manera de realizar un proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *