Conductores de nuestra región comenzaron a exhibir la preocupación por haber recibido desde Coronda multas referidas al exceso de velocidad en la ruta 11 a la altura de Coronda. Es que los equipos ya están operativos en la ciudad y limitan la velocidad en el casco urbano a los 60 kilómetros por hora.

Los radares están ubicados en Ruta Nacional Nro. 11 y Coronel Rodríguez y Ruta 11 y Lamberto Lafuente pero la zona de afectación se puede extender hasta el paraje conocido como «El Bachi» ya que en esa zona se pueden colocar radares móviles.

“El radar está homologado, el año pasado fue un año de muchas gestiones, de armar expedientes, está todo en condiciones, el ingeniero vial ya vino, desde Rosario, supervisó, hizo el control y estaría todo en regla para poder funcionar” había dicho el Secretario de Gobierno en diciembre.

«Los equipos ya fueron habilitados desde marzo. Ya han llegado actas de infracción y el año pasado habíamos informado que se habían cumplido los requisitos. Hubo un etapa en la cual se puso en funcionamiento el equipamiento informático y para los corondinos hubo un período de información» dijo José Luis Bianchi.

El tema de la ruta es un tema a trabajar por el Municipio. Hay allí otros objetivos, como la colocación de un semáforo en Mitre y Ruta, otro en la 64 y la 11, se habló de semáforo, de rotonda, pero las gestiones aún no se concretaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *