Uno de los carteles de la ciudad en ruta 11 (en la intersección con el Acceso a la Autopista) ya luce con su frutilla. La decoración a la nomenclatura de la capital del departamento llegó y se colocó.

Además del cartel en la entrada, ubicado en las «Columnas de la Cultura», hay otros tres lugares elegidos para identificar a Coronda. Uno de ellos es el escenario «Eduardo Alfonso Acosta» donde se realizaron tareas de construcción de una explanada de cemento y las letras acompañadas de una frutilla fabricada en chapa.

Allí se pintó el fondo (la pared del escenario) para que las letras blancas contrasten y luego se dotó a la palabra «Coronda» con luces led de los colores de la bandera de la ciudad.

Los otros dos carteles tenían hasta aquí sólo la palabra escrita pero en uno de ellos ya está la compañía de la frutilla. La frutilla «nueva» ya tiene el lugar asignado: la intersección de la ruta 11 y el Acceso a la Autopista. La restante también será por ruta 11 pero a la altura del camino al cementerio.

La inversión total de las obras de identificación ascendió a unos 450.000 pesos que se dividen en aportes del senador Leo Diana, la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos y fondos propios para solventar materiales y mano de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *