Una muy válida combinación entre el Estado y una ONG tuvo lugar esta mañana en nuestra ciudad.

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, estuvo presente en el Centro de Día del Club de Leones «Rachelle Biasutti» para firmar un convenio con la institución y con la Fundación Integrar San Jerónimo.

El acuerdo consiste en un aporte a través del Plan Incluir provincial para que arriben 700.000 pesos al club para que el Ce.Tra.Di. pueda confeccionar una proyecto de hidroponia.

«Se firmó un acta para que a través del programa se resuelta la necesidad de asistir a las instituciones intermedias que tengan una performance que vincule lo social con lo laboral y lo productivo» dijo Capitani quien estuvo acompañado por el Concejal Claudio Minetto.

«Son instituciones prestigiosas tanto el Club de Leones, el Ce.Tra.Di como la Fundación que está presidida por Jorge Bortolozzi. Llevamos adelante la implementación y construcción de un vivero donde va a haber una huerta orgánica para no depender del clima. Lo van a gestionar los chicos del Centro para avanzar en este camino» agregó el Ministro.

«El trabajo es el único ordenador de la vida de las personas. Llegamos con el dinero y las instituciones elaboran los proyectos. Ellos investigaron, se capacitaron para llevarlo a cabo y cuando esto tiene que ver con la inclusión social nosotros estamos presentes» finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *